Cotización
Contacto
Empresa
Usuario


Fiesta con tematica de cars 2023

Si estás pensando en organizar una fiesta con temática de Cars, estás en el lugar correcto. En este artículo te daré algunas ideas de decoración para que puedas crear un ambiente divertido y emocionante que hará que tus invitados sientan que están en el mundo de los coches de carreras.

Centros de mesa

Los centros de mesa pueden ser una excelente forma de añadir un toque temático a tu fiesta. Puedes utilizar pequeños coches de juguete como elementos decorativos en el centro de la mesa, o bien, crear arreglos florales con banderas a cuadros.

Carteles y señales de trafico

Puedes utilizar carteles y señales de tráfico para recrear un ambiente de pista de carreras. Por ejemplo, puedes colocar señales de "alto", "ceda el paso" y "curva cerrada" en las paredes. También puedes imprimir carteles con imágenes de los personajes de la película Cars y colocarlos en diferentes áreas de la fiesta.

Globos y guirnaldas

Los globos son un elemento esencial en cualquier fiesta y en una con temática de Cars no pueden faltar. Puedes utilizar globos rojos, amarillos y negros para representar la bandera a cuadros, o bien, globos con forma de coches para darle un toque más divertido. Las guirnaldas de papel o cartón con formas de banderines de carreras también son una excelente opción para decorar.

Photocall

Un photocall es una excelente forma de añadir un toque divertido a tu fiesta. Puedes crear un fondo con imágenes de la película Cars y colocar diferentes accesorios para que tus invitados puedan tomarse fotos divertidas. Algunos accesorios que puedes utilizar son gorras, bandanas y gafas de sol.

Decoración de la mesa

Para la decoración de la mesa, puedes utilizar manteles con diseños de carreras o coches, o bien, utilizar platos, vasos y servilletas con imágenes de los personajes de la película. También puedes colocar pequeños coches de juguete en los platos como elemento decorativo.

Sugerencias Relacionadas

07
ABR
Lo que no debe faltar en tus 15 años para que sean los mejores.
Uno de los dias mas esperados en tu vida esta a punto de llegar y quieres lucir como te lo has solado desde hace mucho tiempo en ese hermoso vestido de 15 años, para ser el centro de atención y lucirlo frente a todas tus amigas. Pues es momento de pasar de niña a mujer y quieres hacer la fiesta que te has propuesto. Es momento de darte unos tips que NO deberían faltar en tu gran día, tales como; las invitaciones, música, vestido, vals, baile sorpresa y otras cosas que sin duda dejaras con la boca abierta a todas tus amigas y amigos y por que no, a tu familia y seres queridos. En este blog te daremos algunos de los mejores tips que hemos estado explorando para que no te fallen y sea algo original y divertida tu fiesta de quince años. Después hablaremos en otro blog sobre la importancia del salón, jardín, hotel, e incluso viaje a la playa. Por mientras te dejamos estas sugerencias que podrías tomar como opción y hacer que la fiesta se ponga a bailar.
09
NOV
Ideas para hacer una posada empresarial divertida.
Un año más ha concluido y empiezan las preparaciones para las fiestas navideñas, ahora les tenemos un blog con algunos tips para poder hacer una posada navideña empresarial, y poder dejar a todos tus colaborados o invitados con el espíritu de estas grandes fiestas.
29
SEP
Pueblos mágicos en México que debes conocer algún día de tu vida.
Te presentamos algunos pueblos mágicos que existen alrededor de todo México que debes ir algún día de tu vida.
02
NOV
Top 5 colores para tus damas de honor que deberías tomar en cuenta.
Sin duda quieres entrar acompañada con tus mejores amigas y familiares mas cercanas vestidas de damas de honor para tener esa gran entrada y lucir hermosas para una sesión fotográfica a su lado. Te dejamos algunos colores que NO debes dejar pasar para decidir de que color irán.
Opiniones Tufieston Verificadas

Recomiendo

Mariana | 01/04/2019 Verificada

Rapidez, eficacia y buenos precios.

El mejor directorio para organizar tu evento

Cayetana | 01/02/2019 Verificada

Gracias al equipo de tufieston por las recomendaciones para organizar la el bautizo de mi hijo.

Los Mejores

Ernesto Araiza | 20/03/2019 Verificada

Muy buenos proveedores de Eventos! Pienso recomendarles mucho

Opiniones reales de usuarios

4.95 / 5 de 797 opiniones